POLITICAS DE CAMBIOS

Todos nuestros productos tienen cambio EXCEPTO los aros, que por cuestiones de salud no tienen cambio ni devolución

Para poder avanzar con el cambio debes cumplir con las siguientes condiciones:

- Que el artículo esté sin uso, y con su empaque original, en el mismo estado en que fue entregado

- Que no hayan pasado más de 30 días corridos desde la fecha de recepción del pedido.

Los cambios pueden realizarse por talle del mismo producto comprado, o cualquier otro producto disponible en la tienda al momento de solicitar el cambio.

El valor del artículo para cambio debe ser igual o mayor (pagando la diferencia) al de la compra original.

El importe que se computará a favor será el efectivamente abonado al momento de la compra

En todos los casos, el costo de envío será a cargo del comprador

Puedo cambiar un producto que presente fallas de fabrica?

En caso que algún producto presente fallas o defectos de fábrica, se debe avisar dentro de las 48hs de recibido. El producto debe estar sin uso, caso contrario no hay cambio ni devolución

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Para poder avanzar con la devolución debes cumplir con las siguientes condiciones:

- Que el artículo esté sin uso, y con su empaque original, en el mismo estado en que fue entregado

- Que no hayan pasado más de 10 días corridos desde la fecha de recepción del pedido.

En todos los casos, el costo de envío será a cargo del comprador

Para realizar cambios o devoluciones, contactarse a [email protected] o vía whatsapp al +54 1171045709